Términos del servicio

Términos y Condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio B&P IMPORT SPA RUT 77.155.514-4 y específicamente su división VenHoouse ofrece sus productos vía electrónica mediante www.venhouose.cl o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone.
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Venhoouse.cl”, se adhieren a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, particularmente a la Ley N.º 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Es requisito para comprar en Venhousechile.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web www.venhoouse.cl son exclusivos y vigentes de este canal online.

3. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas permanecerán vigentes durante los plazos de duración informados en las bases y mientras exista disponibilidad de el o los productos en promoción u oferta, informando VenHoouse a través de este sitio: el número de productos disponibles (cuando la promoción aplique a un número limitado de productos), el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción, las que pueden ser exclusivas del canal online.

4. Medios de Pago

Los productos ofrecidos en VenHoouse, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, solo pueden ser pagados con:

  1. Transferencia bancaria
  2. Vía Mercadopago o Flow mediante:
  3. Tarjetas de Crédito emitidas en Chile.
  4. Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
  5. Tarjeta de Débito 

       5. Cambios y Devoluciones

Para VenHoouse no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 5 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra), o bien,5 días para el cambio del producto (desde el momento en que recibes tu compra).

Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courier como recibido.

Solamente recuerda estos 3 puntos, sea cual sea el motivo del cambio o devolución:

  1. Contáctanos dentro de 5 días hábiles a partir del momento en que recibas tu compra, ya sea a nuestro email contaco@venhoouse.cl o vía WhatsApp al +56 949393183 y con gusto resolveremos  tu petición.
  2. Los productos no pueden haber sido armados y/o utilizados, y deben incluir todas las piezas descritas en el manual de instalación. De lo contrario, no aplicará la devolución del dinero ni el cambio del producto.
  3. Los productos deben ser devueltos con su empaque original en buen estado, sin rayar, con sus instrucciones de instalación y respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit. De lo contrario, no aplicará la devolución del dinero ni el cambio del producto.

En caso de devoluciones, los costos de envío son a cargo del cliente.

6. Despachos y entrega de productos

Los despachos se realizan de lunes a sábado (días hábiles). ¡Por lo mismo, te invitamos a que sigas el despacho del pedido mediante el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo!

Sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.venhoouse.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

6.1      Plazo de entrega para despacho a domicilio

Región Metropolitana: Entregas en 24h. Todo depende de la comuna.

Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra el detalle de las fechas de despacho por producto. Es posible que si compraste más de un producto, estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes. Revisa el Seguimiento de tu Orden.

6.2 Retiro en Bodega

Podrás retirar el producto en nuestras bodegas desde la fecha en que te enviemos un correo indicando "Listo para Retiro".

Recuerda que:

  1. Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura); y
  2. Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.   

7. Garantías

Salvo que indiquemos expresamente lo contrario, nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días a partir de la fecha en que recibes tu compra. Los productos comprados se consideran recibidos una vez que estos son retirados de nuestras dependencias y/o una vez que el o los productos son informados por el courier como recibido.